FORMATO DE CATÁLOGO DE TRÁMITES 
DE LA SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO
Nombre del trámite Difusión del patrimonio histórico-documental del Estado.
Estado del trámite Autorizado - Publicado
No. de registro SGG00_063_01
Fecha última de modificación Miércoles  01 de Junio de 2016
Ámbito Externo
Alcance  
Área responsable Dirección del Archivo General del Estado de Yucatán (AGEY).
Departamento Dirección 
Correo Electrónico enrique.sosam@yucatan.gob.mx; mauricio.dzul@yucatan.gob.mx
Módulo de servicio Ubicación C. 86 No. 499-B, Col. Centro. (Interior Hospital O'Horán)
  Teléfono 928-31-10  
  Horario Lunes a Viernes, de 08:00 a 15:00 horas.  
Descripción Divulgación del contenido histórico del acervo documental mediante pláticas, exposiciones, investigaciones, conferencias, publicaciones y visitas guiadas al edificio del AGEY.                                              Las conferencias, investigaciones y publicaciones, generalmente son organizadas y planeadas por la misma Dirección del Archivo General a fin de difundir la historia de nuestro Estado.
Procedimiento 1.- Solicíte por oficio la plática, exposición y visita guíada, estipulando el tema y el número de asistentes, así como la fecha y  hora del evento.  
Requisitos 1.- Solicitud por escrito dirigido a la Dirección del AGEY firmado por el responsable de la organización del evento, cuando no se trata de iniciativa del mismo AGEY.
Costo Sin costo.
Tiempo de respuesta Para el caso de las pláticas, exposiciones y visitas guíadas, 3 días hábiles.
Período  
Vigencia o vencimiento  
Fundamento Legal Artículo 4º, inciso h, y artículo 9º, inciso j del Reglamento del Archivo General del Estado.
Criterio para la resoluciòn Ninguno
Observaciones