FORMATO DE CATALOGO DE TRAMITES 
DE LA SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO
Nombre del trámite Servicio de consulta del acervo histórico-documental del Estado
Estado del trámite Autorizado - Publicado
No. de registro SGG00_061_01
Fecha última de modificación Miércoles  20 de diciembre de 2006
Ámbito Externo
Alcance  
Área responsable Dirección del Archivo General del Estado de Yucatán (AGEY).
Departamento Oficina del Archivo Histórico
Correo Electrónico enrique.sosam@yucatan.gob.mx; mauricio.dzul@yucatan.gob.mx
Módulo de servicio Ubicación C. 86 No. 499-B, Col. Centro. (Interior Hospital O'Horán)
  Teléfono 928-31-10
  Horario Lunes a Viernes, de 08:00 a 15:00 horas.
Descripción Consulta de documentos, libros, microfilms y discos compactos a partir de instrumentos de consulta automatizados o impresos. 
Procedimiento 1.- Indetifíquese con credencial oficial con fotografía y regístrese. 
2.- Seleccione el documento a consultar basándose en nuestros instrumentos de consulta impresos o automatizados.
3.- Solicite el documento a consultar mediante la ficha de consulta respectiva
4.- Consulte el documento respetando el reglamento correspondiente.
Requisitos 1. Presentar Identificación oficial con fotografía.
  2. Registrar datos generales en la Libreta de Registro de Consultantes.
  3. Llenar una ficha de solicitud por cada expediente a consultar.
  4.- Respetar el Reglamento de la Sala de Consulta.
Costo Sin costo
Tiempo de respuesta 5 minutos
Período  
Vigencia o vencimiento  
Fundamento Legal Artículo 4º, inciso m del Reglamento del Archivo General del Estado.
Criterio para la resoluciòn Que el documento se encuentre en buen estado físico.
Observaciones