FORMATO DE CATALOGO DE TRAMITES 
DE LA SECRETARiA GENERAL DE GOBIERNO
Nombre del tramite Servicio de expedicion de copias certificadas de documentos historicos del Estado 
Estado del trámite Autorizado - Publicado
No. de registro SGG00_103_01
Fecha última de modificación Miércoles 01 de Junio de 2016
Ámbito Externo
Alcance  
Área responsable Dirección del Archivo General del Estado de Yucatán (AGEY).
Departamento Dirección
Correo Electrónico enrique.sosam@yucatan.gob.mx; mauricio.dzul@yucatan.gob.mx
Módulo de servicio Ubicación C. 86 No. 499-B, Col. Centro. (Interior Hospital O'Horán)
  Teléfono 928-31-10  
  Horario Lunes a Viernes, de 08:00 a 15:00 horas.  
Descripción Certificación por parte del Director de copias de documentos del acervo histórico del AGEY.
Procedimiento 1.- Solicite la copia certificada del documento con la ficha de solicitud debidamente completada. El encargado de la sala de consulta valorará el documento a reproducir. En caso de que éste se encuentre en mal estado de conservación,  la solicitud será denegada.
2.- Pague el importe correspondiente al resposable del cobro.  
3.- Recoja su copia certificada en la oficina del Director.  
Requisitos 1.- Llenar ficha de solicitud de copia certificada de documentos.
2. Pagar los derechos respectivos.  
Costo 31.00 pesos
Tiempo de respuesta 1 día hábil.
Período  
Vigencia o vencimiento  
Fundamento Legal Artículo 4º, inciso m del Reglamento del Archivo General del Estado.
  Articulo 48 de la Ley General de Hacienda del Estado de Yucatán.  
  Artículo 4º de la Ley de Ingresos del Estado de Yucatán.  
Criterio para la resolución Que el documento se encuentre en buen estado físico.
Observaciones